Nos vemos cuando nos veamos

Todo lo bueno se acaba, lamentablemente. Sin duda, estoy muy feliz por la gente que he podido conocer en el genérico. Esta ha sido una experiencia completamente nueva ya que he podido salir de la burbuja estudiantil que supone la carrera, ya que al final esta te lleva por caminos donde solo conoces a gente que ha estudiado lo mismo que tu o cosas relacionadas, en mi caso, con el mundo del Arte. Esta experiencia  de dos meses me ha devuelto a 2º de Bachillerato, el pistoletazo de salida a la vida adulta donde cada uno escogía su camino, estudiaba cosas distintas, iba a ir a una ciudad diferente,... La diferencia es que este podría considerarse el final del camino, el final de ser estudiante y ponerse al otro lado del pupitre. Ya lo dije en mi post de presentación, siempre he querido ser profesor, bueno, en verdad desde mas o menos 3º de la ESO. Siempre he querido transmitir mis conocimientos de Historia y enseñar a la gente. Ver como por fin concluyo este camino me hace muy feliz. Todo acaba si, pero siempre para que algo nuevo nazca .


Ojala siga viendo a estas personas tan geniales que el destino me ha puesto en clase, ya que me parecen personas estupendas. Dudo que pierda el contacto con algunas, pero por si acaso, siempre digo esta frase al despedirme de una persona a la que le tengo aprecio pero no se cuando la voy a volver a ver:


 'Nos vemos cuando nos veamos'


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevas formas de representar la nostalgia. Parte 2: Phonk

Presentación

Sobre la Meningitis