Mi Top 5

En este post se nos ha pedido que hagamos un top 5 con nuestros post favoritos. Se basa en las publicaciones personales. Aun así a mi los tops no me gustan mucho, por lo que el orden no va a dictar si son mejores o peores, solo quiero destacar ideas que me han parecido muy originales. 


1. Learning with Nerea de Nerea Escalero. Me gustan mucho que me hagan recomendaciones y sus post personales me parecen perfectos. 

2. Huyendo del Mundal Ruido de Cristobal Borrallo. Su publicación sobre 'La lengua de las mariposas' del maestro albaceteño José Luis Cuerda me encantó.

3. Inchs and Garments de Amanda Rejón, porque siempre es bonito mostrar el amor por tu tierra e intentar venderla a mundo

4. Carreteras Secundarias de Carmen Escobar Robles. Su publicación sobre la figura de la mujer dentro de la historia de la cerveza me ha encantado ya que desconocía la gran labor que hicieron dentro de esa bebida tan rica. 

5. ...en este mundo hecho de papel... de Laura Baeza. El otro día en clase nos hablo sobre la publicación 'Suicidio como forma de vida', la obra de la que habla tiene muy buena pinta y siempre esta genial promocionar el teatro ya que en el siempre se hablan de temas muy interesantes y lo expresa de una manera que ninguno otro arte puede hacerlo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevas formas de representar la nostalgia. Parte 2: Phonk

Presentación

Sobre la Meningitis